fbpx

Resiembra Garantizada de Pasto de Invierno

El momento ideal pararealizar la resiembra de pasto de invierno es entre fines de mayo y principios de abril.

¡Tu jardín puede estar verde durante todo el año!

Ofrecemos un servicio completo que incluye:

  • Semillas de Rye Grass de primera calidad
  • Garantía de resultado
  • Refuerzos necesarios para asegurar la cobertura total del terreno
  • Fertilización GRATIS

La resiembra consiste en sembrar semillas de pasto de invierno (Rye Grass) sobre un jardín con césped de verano (bermuda, tifway, kikuyo).

Al igual que los arboles, el césped también tiene ciclos. Durante el invierno, el césped de verano inverna. Estas especies de pasto son perennes, se mantienen vivas por varios años, pero durante el otoño y el invierno entran en dormición. En ese periodo del ciclo es cuando el césped se torna de un color amarillento.

Al sembrar semillas de Rye Grass, se logra tener el jardín verde durante todo el año. Luego cuando empieza la primavera, el césped de invierno se deteriora, porque ya terminó su ciclo, y el de verano vuelve a crecer.

La época para resembrar pasto de invierno es desde la segunda quincena de marzo hasta la primera quincena de junio, aunque recomendamos que lo ideal es realizar la resiembra durante el mes de abril y hasta mediados de mayo.

A diferencia de los panes de pasto, en la resiembra hay una gran cantidad de semillas que se pierden durante la germinación y no llegan a crecer. Nosotros realizamos los refuerzos necesarios para asegurar la cobertura total del terreno.

Una vez que se realizó la resiembra, aplicamos un fertilizante para darle los nutrientes que el césped necesita para crecer.

Estas son algunas de las malezas que podrías tener en tu jardín y nosotros eliminamos:

Contactanos

Envianos tu consulta. Te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt